Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Arsenal ficha a Mohamed El Nenny, procedente del Basilea

El Arsenal inglés confirmó este jueves el fichaje de Mohamed El Nenny, un centrocampista egipcio procedente del FC Basilea suizo, que podría ya debutar contra el Stoke City este fin de semana en la Premier League.
El egipcio, de 23 años, llevaba tres en el club suizo, en el que jugó más de 90 partidos y consiguió tres títulos consecutivos en la Super League. En la actual primera mitad de temporada ha jugado 28 veces con el Basilea, anotando seis goles, y podrá reforzar ahora el 'tocado' centro del campo 'gunner', además de poder jugar en la Liga de Campeones, donde los de Arsene Wenger se medirán en los octavos al FC Barcelona.
Elneny comenzó su carrera con el Mokawlooon de la liga egipcia. Además, ayudó a su selección a conseguir el pase a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.