Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Arsenal confirma el fichaje del centrocampista suizo Granit Xhaka

El Arsenal inglés confirmó este miércoles haber alcanzado un acuerdo con el centrocampista suizo Granit Xhaka, que procede del Borussia Monchengladbach alemán y que ha firmado un contrato de larga duración, del que no se desvelaron las cifras.
El futbolista, de 23 años y que estará en la Eurocopa de Francia con su selección, es "un interesante joven futbolista, ya con una buena experiencia en la Liga de Campeones y en la Bundesliga", según Arsene Wenger, técnico 'gunner'.
"Le llevamos viendo desde hace mucho tiempo y es un jugador que añadirá calidad a nuestra plantilla. Queremos desearle una buena Euro 2016 con Suiza y deseamos darle la bienvenida al Arsenal de cara a esta próxima temporada", añadió el francés en la web del equipo.