Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Asamblea del FC Barcelona firma un récord de asistencia

La Asamblea General Ordinaria del FC Barcelona, celebrada este sábado en el Palau de Congressos de Catalunya, estableció un récord de asistencia con un total de 1.112 compromisarios, superando los 1.070 del año 2010, cuando se celebró la primera Asamblea de la actual Junta.
El presidente del conjunto culé, Josep Maria Bartomeu, felicitó a todos los asistentes y aseguró que no se conforman con esa cifra. Además, el máximo dirigente azulgrana apuntó que estudian que los socios no abonados compromisarios puedan disponer de una localidad para el partido que se dispute el día de la Asamblea.
Ésta fue la primera Asamblea después de que en 2013 se aprobara la reforma de los Estatutos del FC Barcelona, que incluían varios artículos para favorecer la asistencia de los socios a la jornada democrática más trascendente del día a día del club.
Como novedad, los 30 presidentes de federación del Consejo de Peñas participaron en la Asamblea, como compromisarios permanentes. También por primera vez entró en funcionamiento la Oficina del Compromisario, dentro de la OAB, en que todos los socios (antes de la reforma era únicamente para compromisarios) pudieron pasar a consultar los documentos económicos o hacer las consultas oportunas, durante el último mes.