Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asdrúbal y Timor refuerzan al Leganés

El delantero Asdrúbal Padrón y el centrocampista David Timor se han convertido este martes en los dos primeros refuerzos del Club Deportivo Leganés en el mercado invernal, según informó la entidad pepinera tras la firma de los contratos.
Asdrúbal, que fue presentado en Butarque a mediodía, lucirá el dorsal 19 y llega en calidad de cedido procedente de la Unión Deportiva Las Palmas. La falta de minutos -únicamente en Copa- han llevado al ariete canario a salir seis meses al Sur de Madrid.
"Tengo muchas ganar de aportar mi granito de arena al proyecto. Me gusta mucho el juego que hace el Leganés y --a pesar de tener otras ofertas--, insistieron en mí y me siento muy agradecido", dijo Asdrúbal ante los medios, donde reconoció el mérito del cuarto puesto de los blanquiazules en la Liga Adelante.
Por su parte, David Timor llega a Leganés tras abandonar el Real Valladolid, donde jugó la última campaña y media. El valenciano, que vestirá el dorsal 24, ha firmado hasta el 30 de junio de 2018 y se reencontrará en el vestuario pepinero con sus excompañeros Omar Ramos y Lluís Sastre.