Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asenjo (Villarreal): "Tenemos nuestras opciones porque el Atlético ha hecho un gran esfuerzo"

El portero del Villarreal Sergio Asenjo resaltó este jueves que tienen "opciones" de sacar "un buen resultado" este sábado en la visita al Vicente Calderón porque el Atlético de Madrid puede pagar el haber hecho "un gran esfuerzo" en la eliminatoria de Liga de Campeones ante el FC Barcelona.
"Vamos a Madrid con la idea de hacer nuestro juego para cuajar un buen partido y lograr un buen resultado. Tendremos nuestras opciones porque ellos acaban de hacer un gran esfuerzo en la Liga de Campeones y vamos a intentar aprovechar nuestras oportunidades y sorprenderles", aseguró Asenjo en rueda de prensa.
El palentino, además, vivirá un partido especial por medirse a su exequipo. "Me encontraré a amigos que hace mucho tiempo que no veo y además el Calderón me trae recuerdos muy especiales, es un estadio donde he pasado muchos momentos, buenos y malos", confesó.
De todos modos, reconoció que está "muy a gusto" en el 'Submarino Amarillo', donde se encuentra "muy bien". "Acerté al venir aquí porque Marcelino me ha dado toda la confianza desde que llegué", afirmó el guardameta, que dio las "gracias" a su actual club por "la confianza".
"Esta temporada llevo 30 partidos jugados, que es mi mejor marca en Primera, me siento mejor que nunca y con mucha confianza. Esa es la clave para que todo salga bien", sentenció Asenjo.