Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Asociación por los Valores del Madridismo pide el cese inmediato de los directivos Blasco y Rizaldos

La 'Asociación por los Valores del Madridismo', que aglutina a socios del Real Madrid, solicitó, mediante una carta firmada por su presidente Carlos Mendoza y dirigida a Florentino Pérez, el "cese inmediato" de Luis Blasco Bosqued, miembro de la Junta Directiva del Real Madrid, y de Ángel Rizaldos González, miembro de la Comisión de Disciplina Social del club blanco, presuntamente implicados en el caso de las tarjetas opacas de Bankia.
Según indica la AVM en un comunicado, "ambos se encuentran en la lista de directivos y consejeros de Caja Madrid que realizaron gastos con las denominadas tarjetas opacas de la citada entidad bancaria, tal como consta en el informe que Bankia ha remitido a la Audiencia Nacional".
"La AVM considera incompatible con los valores del madridismo, que hacen referencia entre otras cualidades a la honradez, la ética y el juego limpio, el que estas personas sigan ocupando un cargo dentro del club, ya para la adopción de las decisiones propias que corresponden a la Junta Directiva, ya para las que hacen referencia a la Comisión de Disciplina Social del club, y siempre conforme los valores mencionados", sentencia.