Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Athletic de Bilbao se medirá al Amorebieta este martes con las ausencias de Llorente y Javi Martínez

El Athletic de Bilbao disputará este martes a las 19.00 horas un partido de pretemporada ante el Amorebieta en Zornotza, en el que no estarán ni Fernando Llorente ni Javi Martínez, además de otros jugadores del primer equipo que también estarán ausentes como Iraola y San José.
Tanto Fernando Llorente como Javi Martínez están viviendo en estas últimas semanas una complicada situación con el club vasco, al estar negociando su salida de la entidad vasca. Tanto la directiva del club como la afición han estado manifestando su descontento por la salida de ambos jugadores.
En el caso de Javi Martínez, el Bayern de Múnich estaría dispuesto a pagar su cláusula de 40 millones para ficharle, mientras que en el caso de Fernando Llorente, el riojano decidió no renovar y muchos equipos están pujando por él como la Juventus o el Arsenal inglés, quién está haciendo más esfuerzos por incorporarle tras la salida de su jugador insignia, Van Persie.
El técnico del conjunto vasco Marcelo Bielsa decidió optar por llevar un equipo plagado de jugadores juveniles, y dar descanso a la mayor parte de los jugadores del primer equipo, tras el choque de este pasado domingo ante el Real Betis, donde acumularon la primera derrota del año.
Los jugadores elegidos para el encuentro son los siguientes: Raúl, Kepa, Etxeberria, Ramalho, Ekiza, Castillo, Iturraspe, Ander Herrera, Iker Muniaín, Igor Martínez, Toquero, Ibai, Gil, Undabarrena, Seguin, Molinos, Elgezabal, Artabe, Kortabitarte, Bengoa, Lekue, Merino, Salinas y Erleaga.