Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Athletic-HJK Helsinki y Motherwell-Levante, cruces de los españoles en el 'play-off'

El vigente subcampeón de la Europa League, el Athletic Club de Bilbao, se enfrentará al equipo finlandés del HJK Helsinki en la ronda del 'play-off' de clasificación para la fase de grupos de la competición, con la ida el 23 de agosto en San Mamés, mientras que el Levante debutará contra los escoceses del Motherwell con la vuelta en el Ciutat de València el 30 de agosto.
Los bilbaínos, que ya han disputado la tercera fase de clasificación ante el Slaven Koprivnica de Croacia, se medirán ahora al HJK Helsinki, que procede de la fase previa de la 'Champions', como claros favoritos a estar en una fase de grupos en la que entrará el vigente campeón y verdugo del Athletic en la última final, el Atlético de Madrid.
Por su parte, el Levante debutará en la Europa League ante el 'a priori' débil Motherwell de la Premier League escocesa, que cayó ante Panathinaikos en la previa de la Liga de Campeones y llega a esta Europa League de rebote. Con la ida en Escocia, el Ciutat de València dictará el futuro del Levante en la segunda competición europea.
--EMPAREJAMIENTOS DEL 'PLAY-OFF' (23 y 30 de agosto).
ATHLETIC CLUB (ESP) - HJK Helsinki (FIN).
Motherwell FC (ESC) - LEVANTE UD (ESP).