Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Athletic se cita con el Southampton y con el Borussia Dortmund en pretemporada

El Athletic Club ha confirmado al Southampton y al Borussia Dortmund como dos nuevos rivales en los encuentros amistosos de pretemporada, con quienes se medirá en pleno mes de agosto para ultimar los preparativos en una gira por Suiza.
El Saint Mary's Stadium acogerá el enfrentamiento contra un Southampton en alza que la temporada que viene regresa a competición continental, a una Europa League donde los 'leones' llevan años curtidos. El 7 de agosto fue la fecha fijada para el encuentro, escasas semanas antes del arranque de la Liga.
Como cierre a la estancia en tierras helvéticas, el día 9 los rojiblancos se medirán al Borussia Dortmund, como informaron en su página web. Los alemanes se presentan como una prueba de gran nivel después de haber conseguido varios refuerzos en verano con vistas a volver por la puerta grande a la Liga de Campeones.