Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atleti empata sin goles ante el Galatasaray

Atlético de Madridtelecinco.es

El Atlético de Madrid firmó un empate sin goles ante el Galatasaray en el estadio Ataturk de Izmir (Turquía), un duelo en el que los de Diego Pablo Simeone volvieron a mostrar una gran solidez defensiva pero, a su vez, la falta de gol que también marca la pretemporada rojiblanca.

El técnico argentino aún no cuenta con su última incorporación arriba, un Antoine Griezmann que no viajó a tierras turcas para seguir con su preparación en Madrid, pero sí dio los 90 minutos a un Mandzukic que aún no ha afinado su puntería. El croata tuvo alguna ocasión, pero se tuvo que pelear con la dureza de los jugadores de Cesare Prandelli.
Y es que el encuentro, dentro de la gira LFP World Challenge y que tuvo un sentido homenaje a los mineros fallecidos en la tragedia de Soma el pasado mes de mayo, tuvo la exigencia de un partido oficial y el ambiente, con bengalas en la grada incluidas, de un partido de relevancia. Lo era en cuanto a la puesta a punto del campeón de la Liga BBVA.
El 'Cholo' volvió a contar con su once tipo y los rojiblancos mostraron su contundencia defensiva hasta el punto de que Moyá apenas tuvo trabajo. Un motivado Arda Turan, que se enfrentaba por primera vez al club que le vio crecer, fue el que llevó a los suyos a las inmediaciones de ataque, al igual que un Koke muy presente entre líneas.
En la segunda mitad llegó el debut de Ansaldi, con buenos minutos, y los de Simeone siguieron seguros atrás y llegando con más criterio incluso aunque sin gol. Mario Suárez puso a prueba también a Muslera y Arda junto a Mandzukic completaron 90 minutos a buen nivel ante un rival que no regaló un centímetro.