Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético viaja a Barcelona sin Torres, Kranevitter y Correa

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, facilitó este viernes la lista de 18 convocados para el partido ante el FC Barcelona, con la ausencia de Fernando Torres.
El delantero de Fuenlabrada sigue sin recuperarse de su lesión en el tobillo y volverá a quedarse fuera de una convocatoria donde tampoco está el centrocampista argentino Matías Kranevitter ni el sancionado Ángel Correa, además del lesionado Tiago, mientras que se mantiene Óliver Torres. Siqueira y Lucas Hernández no son citados por decisión técnica.
La lista de convocados es la formada por Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Gámez, Juanfran, Giménez, Koke, Óliver, Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Jackson y Vietto.