Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atlético y Benfica acuerdan el traspaso de Salvio al club portugués

El extremo argentino Eduardo 'Toto' Salvio ha fichado por el Benfica portugués después de que el Atlético de Madrid haya llegado a un acuerdo con el futbolista sudamericano y el club portugués para su traspaso, con lo que el ya ex atlético regresa a la entidad lusa donde jugó cedido por el Atlético hace dos temporadas.
Según han confirmado ambos clubes, el acuerdo alcanzado por ambas partes se ha cerrado este miércoles por la noche. El internacional argentino, de 22 años, ha jugado 64 partidos oficiales en su temporada y media como rojiblanco, marcando diez goles y conquistando dos 'Europa League'.
"Estoy muy agradecido al Atlético porque es el primer club que se fijó en mí y me hizo cumplir un sueño, jugar en Europa. Viví momentos muy buenos. Jugué tres finales, dos de la Europa League y una de la Copa del Rey, y gané dos títulos. Fue muy lindo para mí así que siempre voy a recordar mucho al Atlético", apuntó Salvio en su despedida como colchonero en declaraciones que recoge la página web oficial del Atlético de Madrid.