Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético Féminas gana su sexta Copa de España en los penaltis ante Burela Pescados Rubén

El Atlético Féminas Navalcarnero se proclamó campeón de la XXII Copa de España de fútbol sala femenino tras ganar en la tanda de penaltis al Burela FS Pescados Rubén tras un intenso e igualado partido que tras dos prórrogas de tres minutos acabó con empate a cuatro goles.
El conjunto colchonero se hace así con su sexto título de Copa y con el tercero consecutivo apoyado en la portera María del Val, que no solo cuajó un gran partido sino que paró todos los penaltis de la tanda. Por parte de las madrileñas la única que consiguió perforar la portería del Burela en esta tanda fue Leti.
El partido comenzó con unos primeros compases de tanteo entre ambos conjuntos, aunque pronto se dio paso a la intensidad con ocasiones en ambas porterías. Antes del minuto diez, Marta Pelegrín adelantó al Atlético, y un minuto después Dany igualaba el marcador con un disparo desde la frontal.
Tras el primer gol, las lucenses entraron de lleno en el partido y se pusieron rápidamente 1-3, con goles de Jozi, desde su portería, y otra vez Dany. Y cuando ya parecía que se irían al descanso con esa buena diferencia, Ari, con un potente disparo lejano volvió a meter a las rojiblancas en el partido.
La segunda parte comenzó con el dominio del Atlético que buscaba con ahínco la portería lucense, pero cuando mejor estaban las madrileñas, Dany cerró su 'hat-trick' tras un gran pase de Bea Mateos. Tras este gol el Atlético siguió con el acoso a la portería de Jozi y en el 30 y en el 31 Leti y Desi consiguieron poner el empate a cuatro en el marcador.
Durante la prórroga, ambos equipos se respetaron mucho y no hubo ocasiones claras, por lo que el partido se fue a los penaltis, donde María del Val se hizo grande y llevó a su equipo a ganar la Copa.