Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid pide a la LFP que se aplace el encuentro ante el Betis del próximo lunes

El Atlético de Madrid ha solicitado a la Liga Profesional de Fútbol (LFP) que aplacen su próximo encuentro del día 3 de septiembre ante el Betis en el Benito Villamarín, debido a que siete de sus jugadores no podrían disputarlo por viajar con sus respectivas selecciones nacionales.
"Me da la impresión de que se ha aplazado al día 26 de septiembre, ésa es la idea que tenemos. Es algo semi-oficial, por solicitud del Atlético porque el lunes se marchan siete internacionales a jugar con sus selecciones", desveló el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, tras la presentación de las camisetas que lucirá el equipo en la final de la Supercopa de Mónaco ante el Chelsea.
El conjunto colchonero solicita así que se cambie un encuentro que tendrían que disputar el próximo lunes (21.30 horas) sin siete de sus jugadores más importantes, debido a los compromisos internacionales de las selecciones.