Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid cede a Óliver Torres al Villarreal

El Atlético de Madrid ha cedido hasta final de temporada a Óliver Torres al Villarreal y a Joshua Guilavogui al Saint Ettiene según ha anunciado el club madrileño este viernes.
El club colchonero, ante las llegadas de Diego Ribas y Sosa en el mercado invernal, ha decidido dar salida a Óliver Torres y Guilavogui. El español se marcha rumbo a Villarreal, a buscar los minutos que no ha tenido en el Atlético de Madrid. En lo que va de temporada, el jugador extremeño ha jugado 13 partidos (cinco como titular).
Por su parte, Guilavogui vuelve al club del cual le fichó el Atlético de Madrid el pasado mercado estival. El jugador francés participó en un total de siete encuentros con el colíder de la Liga BBVA (uno de Liga, cuatro de Copa y dos de Champions) y ahora jugará en Francia hasta el mes de junio, cuando estará de vuelta en Madrid.