Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid lidera el once ideal de la primera vuelta

El Atlético de Madrid, con cuatro jugadores, lidera el once ideal de la primera vuelta en la Liga BBVA votado por la redacción de 'LFP.es', que está formado por Courtois, Musacchio, Laporte, Filipe Luis, Bruno Soriano, Koke, Rakitic, Fábregas, Griezzman, Cristiano Ronaldo y Diego Costa.
En la portería aparece el portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois, que, con un promedio de 0,58 goles encajados por partido, ha sido "una de las piedras angulares de la gran primera vuelta del equipo de Diego Pablo Simeone".
La línea defensiva la componen Aymeric Laporte, uno de los "cimientos de la gran temporada que está cuajando el Athletic Club"; un Luis Filipe (Atlético de Madrid) que "sigue en una línea excelente"; y el central del Villarreal Mateo Musacchio, "uno de los hombres destacados de otro equipo que está brillando" en la Liga.
En el centro del campo, Jorge Resurrección 'Koke' está siendo "el cerebro del mejor Atlético de los últimos años", Ivan Rakitic ha sido "el motor y alma de un Sevilla que poco a poco va a más" y Bruno Soriano ha vuelto con el Villarreal "al nivel que le llevó hace no mucho tiempo a la selección española". El cuarto seleccionado es Cesc Fàbregas, quien "con goles y asistencias está siendo uno de los jugadores más destacados del líder".
En ataque, aparecen los tres máximos goleadores del torneo tras las 19 primeras jornadas. Los 20 goles de Cristiano Ronaldo (Real Madrid) le convierten en "una elección indiscutible", mientras que Diego Costa (Atlético) "está completando su mejor temporada como profesional con goles y actuaciones soberbias". El trío lo cierra un Antoine Griezmann "cada vez más efectivo de cara gol", cuyos 12 goles "tienen gran parte de culpa en el rápido ascenso de la Real Sociedad".