Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid presenta la campaña 'Mi Atleti, en lo más alto' para la cita de Mónaco

Pachi Navajas: "Hay un paralelismo entre la montaña y el Atlético, lo mucho que se sufre, pero lo bien que saben las victorias"
El Atlético de Madrid ha presentado este jueves la campaña 'Mi Atleti, en lo más alto' de cara a la final de la Supercopa de Europa que le enfrentará al Chelsea este viernes (20.45 horas) en el Stade Louis II de Mónaco.
Una campaña en la que se pretende recoger todos los valores e ilusiones con las que viajan los hombres de Diego Pablo Simeone en su objetivo de conquistar un nuevo título para la entidad rojiblanca.
Así, bajo el lema 'Mi Atleti, en lo más alto', la entidad quiere transmitir a través de la figura del alpinista colchonero, Pachi Navajas, el vínculo que existe entre la afición y los colores rojiblancos, cuando las metas son elevadas y los retos, cimas altas que conquistar.
"Es una sensación muy especial estar encima del Mont Blanc (Monte Blanco) con la camiseta del Atlético de Madrid y hacerse una buena foto. Hay un paralelismo entre la montaña y el Atlético, lo mucho que se sufre, pero lo bien que saben las victorias", relata Pachi Navajas en el spot, deseando llevar la rojiblanca al Everest.