Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid será recibido con un tifo de 40.000 cartulinas ante el PSV

El Atlético de Madrid ha preparado un mosaico de 40.000 cartulinas rojas y blancas para el trascendental partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven de este martes en el Vicente Calderón (20.45 horas), con el que los aficionados recibirán a sus jugadores antes del comienzo del encuentro.
La iniciativa del conjunto colchonero servirá para crear ambiente en uno de los partidos más importantes de la temporada para el equipo hasta la fecha.
Los del 'Cholo' Simeone afrontan el partido tras el empate sin goles cosechado en el Philips Stadion de Eindhoven hace dos semanas en el partido de ida ante el PSV, por lo que al Atlético de Madrid solo le vale la victoria.