Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético jugará contra el San José Earthquakes y el América a finales de julio

El Atlético de Madrid jugará a finales del próximo mes de julio dos encuentros correspondientes a su gira de pretemporada y que formarán parte de la Copa Euroamericana 2014 frente a un conjunto de la Major League Soccer estadounidense (MLS), el San José Earthquakes, en San Francisco y a otro de la liga mexicana, el América, en México D.F.
La segunda edición de este torneo organizado por la operadora de televisión DirecTV, que será también la segunda participación de la entidad rojiblanca, contará también con la presencia del AS Mónaco, que disputará un encuentro en Colombia y otro en Miami.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró "contento" de poder participar un año más en una Copa que permite al club rojiblanco "seguir desarrollando el plan estratégico de implantación internacional" de la marca 'colchonera'.
"Ambas entidades renovamos nuestro compromiso con este acuerdo. Las giras son un instrumento de gran valor. El año pasado estuvimos en Sudamérica, en Argentina, Perú y Uruguay. La experiencia fue tan positiva que hemos querido repetir y nos alegramos de que otros equipos como el Mónaco hayan aceptado esta propuesta", afirmó.
Al acto, además del dirigente rojiblanco, asistieron el delantero 'colchnero' Diego Costa y el exjugador del Atlético y actualmente en el Mónaco, Radamel Falcao, quienes mostraron su buena predisposición para jugar un torneo que les acercará al continente que les vio nacer.
También estuvieron presentes representantes del Atlético de Madrid y del AS Mónaco, y el director de Marketing Deportivo de DirecTV, Alfonso Noain, quien adelantó que habrá uno o dos equipos más procedentes de Europa que tomarán partido en el torneo.