Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adrián: "Tenemos que seguir como hasta ahora, tomando cada partido como una final"

Adrián marca ante la Laziocuatro.com

El futbolista del Atlético de Madrid Adrián López ha afirmado que el equipo rojiblanco tiene que "seguir como hasta ahora", "tomando" cada partido como una "final" para cerrar bien la temporada y poder competir por el título de la Liga BBVA.

"Nosotros tenemos que seguir como hasta ahora, sabiendo que todos los partidos que quedan son todo finales. Los afrontaremos como tal e intentaremos terminar la temporada bien. Lo más importante es tomar cada partido como una final, haciendo las cosas así nos ha ido bien", declaró el delantero en rueda de prensa.
El asturiano recordó que el Atlético está cada vez más cerca de alzarse con la Liga. "Estamos ahí y cada vez queda menos, ya son cinco partidos y vamos primeros. Intentaremos ir partido a partido intentando sacar los puntos y seguir ahí al final", indicó.
En ese sentido, Adrián admitió que ganar el título es una "ilusión". "Es la ilusión que siempre tienes, poder competir por la Liga, aunque sabiendo que es algo muy complicado por el nivel en el que están el resto de rivales. La verdad que vernos ahí nos satisface muchísimo", reconoció.
Pero también es consciente la dificultad de los encuentros que aún quedan por delante. "Cada partido es complicado porque todos los equipos se juegan algo. Ya sea para entrar en Europa o para no descender. Cualquier rival, cualquier partido es muy difícil", comentó.
Por ello, el atacante rojiblanco considera que el Elche pondrá las cosas difíciles a la escuadra dirigida por Diego Pablo Simeone. "No pensamos que el partido del viernes va a ser fácil. Sabemos que ellos se juegan mucho y va a ser muy complicado", advirtió.
No obstante, confía en el apoyo que siempre les brindan los seguidores del Calderón. "La afición está muy ilusionada. No sé si habrá menos gente por las fechas en las que estamos, pero sabemos que todos los atléticos que vayan al campo van a estar con nosotros al 200 por ciento, como están siempre. Si hacemos las cosas bien, podremos sacar el partido", sentenció.