Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Audi apela al espíritu de los 'novatos' en el clásico Real Madrid-FC Barcelona

La marca alemana de coches Audi ha apelado al espíritu de superación de los 'novatos' de las canteras de los dos 'grandes' del fútbol español en la campaña promocional que ha lanzado con motivo del 'clásico' que disputarán el Real Madrid y FC Barcelona el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.
Audi, patrocinador oficial de ambos clubes, ha creado una película que evoca la esencia de la marca: 'Solo hay una manera de llegar más lejos, creer siempre que acabas de empezar'. "Somos novatos. No conocemos los caminos, ni las reglas. Solo tenemos ilusión", señala la voz en off de la campaña que se emitirá en televisión.
El vídeo recoge una historia que nos narra que hay valores, como la ilusión, la intuición, el esfuerzo y que debemos mantener por muy lejos que hayamos llegado. Las imágenes muestran la lucha, el valor, la pasión, la osadía, las esperanzas y los sueños de los canteranos en su enfrentamiento a sí mismos para llegar a lo más alto.
Audi lleva una década como patrocinador oficial del Real Madrid, desde la temporada 2003-2004, mientras que su vínculo con el club azulgrana se remonta a la temporada 2006-2007.