Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Audiencia de Barcelona rechaza suspender el ingreso en prisión de Núñez y su hijo

La Audiencia de Barcelona ha rechazado la petición de suspender el ingreso en prisión del expresidente del FC Barcelona Josep Lluís Nuñez Navarro, y de su hijo Josep Lluís Núñez Clemente, condenados a dos años y dos meses de cárcel cada uno por su implicación en la trama de sobornos a altos cargos de Hacienda para eludir impuestos.
En dos autos recogidos por Europa Press, la Sección Novena de la Audiencia ha desestimado las peticiones de Núñez y de su hijo mientras se resuelven su solicitudes de indulto; a los dos condenados aún les que da la posibilidad de un recurso de súplica ante la misma sala.
Núñez --al que el Tribunal Supremo (TS) le rebajó la condena de seis a dos años-- fue condenado por un delito de cohecho por el que, además de la pena de cárcel, se le impuso una multa de 1,1 millones de euros y su inhabilitación para ejercer cargos públicos durante siete años.