Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Augusto Fernández (Celta): "Quiero consolidar al equipo en Primera"

El argentino Augusto Fernández fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Celta de Vigo y aseguró que quiere "consolidar al equipo en Primera" tras el interés que mostraron en ficharle.
Asimismo aseveró el centrocampista de 26 años que "el grupo humano y la seriedad del club" fueron motivos suficientes para que fichara por la entidad celeste. Del mismo modo Fernández subrayó que "tras cubrir las expectativas en Argentina", llega al Celta con "ganas de afrontar el desafío de consolidar al equipo en Primera División".
Por último, el pergaminense reiteró la "importancia del grupo humano para conseguir los objetivos" y puntualizó que fue en lo que se fijó para fichar por el conjunto dirigido por Paco Herrera. Se espera que Fernández --que ya se ha incorporado a la disciplina celtiña-- esté a disposición de Herrera para la primera jornada ante el Málaga.