Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Augusto Fernández: "El esfuerzo no se negocia"

El centrocampista Augusto Fernández ha demostrado en su presentación en el Vicente Calderón una filosofía muy acorde a la que demanda su nuevo entrenador Diego Pablo Simeone, al apuntar que "el esfuerzo no se negocia nunca" y prometer que dará "todo cada día" durante su estancia en el club, "Daré todo cada día, esforzándome al máximo, porque es mi manera de ver y entender el fútbol y eso no se negocia nunca", afirmó Augusto en su presentación, donde lució su nueva camiseta con el dorsal '12' y estuvo acompañado por Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero.
El centrocampista Augusto Fernández ha demostrado en su presentación en el Vicente Calderón una filosofía muy acorde a la que demanda su nuevo entrenador Diego Pablo Simeone, al apuntar que "el esfuerzo no se negocia nunca" y prometer que dará "todo cada día" durante su estancia en el club,
"Daré todo cada día, esforzándome al máximo, porque es mi manera de ver y entender el fútbol y eso no se negocia nunca", afirmó Augusto en su presentación, donde lució su nueva camiseta con el dorsal '12' y estuvo acompañado por Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero.
El argentino reconoció que "la forma de vivir el fútbol" de Simeone y su cuerpo técnico, sumada a la "seductora propuesta" de llegar a un club como el Atlético, hizo que "no tuviera dudas de venir". "Es un equipo con mucha historia, con mucho presente, uno de los equipos más prestigiosos del mundo hoy día y eso me enorgullece y gratifica mucho", indicó.
Aun así, el ex del Celta afirmó que cuando Tiago se lesionó y empezó a sonar su nombre como recambio para el Atlético, mantuvo la "concentración en todo momento en el césped". "Se vivió el presente de cada momento, yo estaba muy enfocado en cada partido y cada entrenamiento con el Celta", explicó.
El centrocampista dijo que no le preocupa la "competencia" por conseguir un puesto en el once. "Voy a competir en cada entrenamiento, en cada partido, voy a dar el máximo, y cuanto más se compita más se potenciarán los colectivos. Nunca nadie me ha regalado nada, ni en la vida ni en el fútbol, siempre lo he conseguido todo a base de pelea y de lucha", avisó.
"Las primeras sensaciones corroboran lo que ya veía por televisión, un equipo unido, compacto, como si fuera una familia, eso comprobé en el vestuario, muy competitivo y unido, y por eso mantienen al Atlético en los mejores lugares", zanjó, añadiendo que está "seguro" de que le irá "bien" en esta nueva etapa.
Por su parte, Cerezo afirmó que el nuevo jugador rojiblanco aportará "dotes de mando en el centro del campo" y vaticinó que su llegada "contribuirá a alargar el ciclo de éxitos del Atlético".