Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Augusto Fernández recibe el alta médica y ya está disponible para Simeone

El centrocampista Augusto Fernández recibió este lunes el alta médica de la lesión de rodilla que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante tres semanas y para la que ha acortado sensiblemente los plazos previstos.
El argentino se lesionó en el pasado encuentro de Liga BBVA frente al FC Barcelona del 30 de enero y las pruebas médicas le diagnosticaron una "rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda" que, auguraban, iba a tenerle sin jugar durante dos meses como mínimo.
Sin embargo, el mediocentro ha conseguido acortar plazos y estar disponible tres semanas después de su percance. Según informó el conjunto rojiblanco, Augusto entrenó este lunes ya con normalidad con el resto de sus compañeros de cara a preparar la ida de los octavos de final de la 'Champions' frente al PSV, aunque este encuentro podría ser precipitado para su regreso y sería en el derbi del sábado ante el Real Madrid donde podría volver a los terrenos de juego.