Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Augusto y Savic, la sorpresa de Simeone para la final de 'Champions'

El central montenegrino Stefan Savic y el centrocampista argentino Augusto Fernández son las apuestas del 'Cholo' Simeone para la final de 'Champions' ante el Real Madrid en la noche de sábado en el estadio de San Siro.
El resto de jugadores del once titular son los habituales a los que el técnico argentino ha recurrido durante esta temporada, con el meta esloveno Oblak bajo los palos; Filipe, Godín y Juanfran en la defensa; Koke, Gabi y Saúl en el centro del campo y Torres y Griezmann en la delantera.
Muchos de los jugadores sobre el terreno de juego repiten final ante el equipo blanco después de estar presentes aquel 24 de mayo en el Estadio da Luz de Lisboa donde la Orejona cayó del lado 'merengue', algo que buscarán a toda costa conseguir que no se repita.
Por lo tanto, la alineación inicial estará formada por Oblak, Filipe Luis, Godín, Savic, Juanfran, Koke, Augusto, Gabi, Saúl, Torres y Griezmann.