Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Augusto entra en la lista de 19 convocados para Eindhoven

El centrocampista argentino Augusto Fernández es la gran novedad en la lista de 19 convocados por Diego Pablo Simeone para el desplazamiento a Eindhoven (Holanda) donde el Atlético de Madrid se medirá este miércoles al PSV en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El mediocentro se lesionó en la rodilla el pasado 30 de enero en el Camp Nou y, aunque parecía que estaría fuera de los terrenos de juego por espacio de dos meses, ha acortado sensiblemente los plazos y ya tiene el alta médica.
Por otro lado, el argentino Matías Kranevitter, otro refuerzo invernal, también se estrena en una lista de 'Champions', y el uruguayo José María Giménez vuelve tras perderse el choque contra el Villarreal por sanción. Los lesionados Yannick Carrasco, Tiago y Thomas Partey se quedan fuera.
La lista completa es la formada por Oblak, Moyá; Juanfran, Gámez, Godín, Lucas Hernández, Giménez, Savic, Filipe Luis, Gabi, Kranevitter, Augusto, Koke, Saúl Ñíguez, Óliver Torres; Griezmann, Vietto, Correa y Fernando Torres.