Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Augusto sufre una rotura parcial del ligamento de la rodilla izquierda

El mediocentro argentino del Atlético de Madrid, Augusto Fernández, sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de rodilla izquierda, tal y como han confirmado las pruebas médicas a las que ha sido sometido este domingo.

Augusto tuvo que retirarse lesionado mediada la segunda parte del encuentro que este sábado disputaba el conjunto rojiblanco en el Camp Nou ante el FC Barcelona y que perdió por 2-1.
El club no ha querido especular con el tiempo que estará su jugador fuera de los terrenos de juego, aunque sí ha afirmado cómo será el proceso de recuperación que comienza desde este momento. "El futbolista argentino realizará reposo deportivo, tratamiento de rehabilitación y fisioterapia, pendiente de la evolución de su lesión", han asegurado en el parte médico.
Este examen confirma el diagnóstico de las primeras pruebas realizadas tras el partido. "Tras la primera exploración, el parte médico señala que sufre una lesión de rodilla izquierda por gesto en valgo flexión con afectación ligamentosa", rezaba el primer parte.