Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayoze (Tenerife) y otros cuatro jugadores de Sesiones AFE encuentran equipo en la VIII edición

El defensa Ayoze Díaz ha fichado por el Tenerife y, por el momento, otros cuatro futbolistas más han encontrado equipo en la VIII edición de Sesiones AFE para jugadores sin equipo, que ha finalizado 4 días antes de lo previsto debido a la imposibilidad de formar un equipo con 11 jugadores.
Según informa AFE, la mayoría de los 24 participantes han abandonado la concentración, puesto que han encontrado equipo o se hallan finalizando las negociaciones con los diferentes clubes que han mostrado interés en ellos.
El combinado de futbolistas, entrenado por el hispano-danés Thomas Christiansen tenía programado un amistoso este martes contra el Hércules, de la Liga Adelante, y otro el jueves 30, ante el FC Piast Gliwice polaco que no se disputarán.
Sesiones AFE comenzó el pasado 16 de enero y hasta la fecha han hallado equipo Ayoze Díaz (CD Tenerife), Alberto Heredia (Real Estelí/Primera División de Nicaragua), Albert Serramitja (FK Kristiansund/Segunda División noruega), Xavi Moré (Burgos/Segunda División B), Albert Yagüe (CD Castellón/Tercera).
Sesiones AFE ha disputado 5 amistosos, que se han saldado con 3 victorias por 1-0 ante el Shanghai Shenhua (Superliga china), Club Alianza Lima (Primera División peruana) y Huracán Valencia CF (Segunda División B Grupo III) y 2 empates a cero (0-0) ante el CSKA Moscú (Superliga rusa) y FC Biel/Bienne (Challenge League suiza).
La AFE expresó su "satisfacción" por finalizar antes de tiempo esta VIII Edición de Sesiones AFE, ya que el objetivo no es otro que el de facilitar al mayor número posible de participantes la opción de encontrar un club en el que seguir jugando.
"Queremos agradecer el comportamiento, tanto personal como profesional de todos y cada uno de los futbolistas que han participado, así como del cuerpo técnico, puesto que se han volcado en que una vez más la iniciativa haya resultado un éxito y les deseamos los mayores éxitos en el futuro", señala el sindicato en un comunicado.
La VIII Edición de Sesiones AFE ha estado compuesta por los siguientes integrantes:
--Porteros: Toni Doblas, Urtzi Iturrioz.
--Defensas: Alberto Heredia, César Soriano, José Antonio Picón, Pablo Gómez, Juan Francisco Aranda, Ayoze Díaz, Juan Povedano, José Luis "Lulu Rodríguez".
--Centrocampistas: Alberto Manga, Francisco José "Tati" Maldonado, Aarón BUeno, Santiago Jiménez "Santi Aitor", Miquel "Miki" Massana, Salvador Valderrama "Salvi", Marc Serramitja, Omar Monterde, Toni Moral, Paul Abásolo.
--Delanteros: Albert Yagüe, Gabriel Gómez "Gabri".