Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aythami (Las Palmas): "El vestuario no lleva bien lo que ha sucedido con Nauzet y Araujo"

El defensa de la UD Las Palmas Aythami Artiles ha reconocido que "el vestuario no lleva bien lo que ha sucedido" con Nauzet Alemán y Sergio Araujo, que protagonizaron sendos incidentes nocturnos el pasado sábado, pero ha añadido que sienten un "cariño enorme" por ambos y que a su equipo ahora le toca "hablar en el campo".
"El vestuario no lleva bien lo que ha sucedido. El cariño que le tenemos a Nauzet Alemán y a Araujo es enorme, pero debemos centrarnos en la competición. La gente siempre nos ha respondido en los momentos difíciles. Nos hemos enfrentado a rivales muy fuertes, pero sólo podemos hablar en el campo", apuntó Aythami ante la prensa.
El central explicó que ha hablado tanto con Nauzet como con Araujo y que "no están con todo el ánimo del mundo", pero que en la plantilla deben "apoyarles como buenos compañeros".
"Entiendo que la gente esté molesta, pero la única manera que tenemos de revertir la situación es en el campo. El objetivo sigue siendo la permanencia y tenemos que estar todos unidos", pidió antes del duelo contra "un rival muy fuerte" como el Eibar.