Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Santander pone a disposición el Palacio de Exposiciones para celebrar la asamblea del Racing

Si la directiva del club no les permite acceder a las instalaciones del Racing
El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha puesto a disposición de las peñas racinguistas el Palacio de Exposiciones para celebrar allí una asamblea si la directiva del club no les permite acceder a las instalaciones del Racing.
"El Ayuntamiento de Santander ha manifestado siempre su apoyo a la base social del Racing, a las peñas y los aficionados racinguistas, así como a los jugadores y el equipo técnico, en su intento por conseguir que se produzca el relevo en la directiva del club, que se hace más necesario cada minuto que pasa", ha declarado De la Serna.
Por ello, el alcalde ha puesto a disposición el Palacio de Exposiciones para que puedan llevar a cabo la reunión a las 12 horas, si finalmente no pueden acceder a las instalaciones del Racing. El Ayuntamiento está preparando ya la instalación para el caso de que tenga que acoger la celebración de la reunión.