Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Azpilicueta: "Jugué para el Marsella, pero la rivalidad con el PSG nada tiene que ver mañana"

El lateral del Chelsea César Azpilicueta fue preguntado por su pasado como jugador del Olympique de Marsella en la rueda de prensa previa al duelo ante el PSG, de los cuartos de final de la 'Champions', pero aseguró que la rivalidad con los parisinos "nada tiene que ver mañana".
"El Paris Saint-Germain tiene un muy buen equipo con grandes delanteros, tendremos que estar alerta. Pero cuenta con un equipo muy equilibrado, también tiene buenos centrocampistas y buenos defensas. Haremos nuestro mejor esfuerzo", dijo el navarro, que fue preguntado por su pasado en Marsella.
"Es la segunda vez que estoy de vuelta en Francia desde que me fui [Olympique de Marsella] y después de jugar un partido con mi selección", recordó el defensa 'blue'. "He jugado dos veces en este lugar, pero hoy soy jugador del Chelsea, estamos en los cuartos de final, y sabemos que va a ser duro", explicó.
Además, Azpilicueta prefirió dejar atrás la rivalidad entre Olympique y PSG. "El pasado es el pasado. Es cierto que jugué para el Marsella, pero esta rivalidad nada tiene que ver mañana. No se reproducirá. El objetivo pasa por superar los cuartos de final", sentenció el pamplonica.