Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Liga BBVA estrena el balón de invierno Nike Ordem LFP Hi-Vis

El balón de invierno 'Nike Ordem LFP Hi-Vis' se estrenará este fin de semana en el clásico Real Madrid y FC Barcelona en el Santiago Bernabeú y el resto de campos de la Liga BBVA, informa la marca estadounidense en un comunicado.
Nike, proveedor oficial de balones de la Liga BBVA, presenta un balón, de color amarillo, para la temporada de invierno más innovador, más avanzado tecnológicamente y más aerodinámico que ha presentado Nike hasta la fecha.
Pensado para la nueva generación de futbolistas, el Nike Ordem LFP Hi-Vis ofrece un buen toque gracias a los nuevos paneles soldados y fusionados, un mejor control de la trayectoria aérea con las nuevas ranuras aerodinámicas Nike Aerow Trac, y una perfecta visibilidad gracias a la tecnología Nike RaDaR.
Está integrado por 12 paneles soldados y fusionados en un sistema envolvente de tres capas, y la cámara de aire flotante está fabricada con látex de carbono y presenta un recubrimiento formado por una mezcla de varios materiales.
En la superficie del balón Nike Ordem LFP Hi-Vis, Nike ha incorporado su tecnología RaDaR ("Rapid Decision and Response", o sea, "decisiones y respuestas rápidas") y el estampado gráfico, exclusivo para cada una de las ligas, crea un efecto de parpadeo cuando gira el balón.