Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl Baena, Sergio García y Diego Colotto evolucionan "muy favorablemente" de sus respectivas fracturas

Los futbolistas del Espanyol, Raúl Baena, Sergio García y Diego Colotto, evolucionan muy favorablemente de las fracturas que sufrieron durante la pretemporada, en los tres casos lesiones fortuitas similares en distintos metatarsianos del pie durante partidos de preparación.
Sólo Colotto y Sergio García tuvieron que pasar por el quirófano, aunque los tres muestran una evolución muy favorable. De momento, todos siguen compartiendo horarios y vestuario con sus compañeros aunque tienen que realizar un trabajo específico en todos los casos, según detalla el Espanyol.
Sólo Sergio García mantiene una escayola en su pie derecho y la seguirá llevando aún unos días más, mientras que Baena y Colotto ya pueden desplazarse con relativa comodidad, aunque los tres siguen necesitando la ayuda de las muletas.