Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baena, entre cuatro y seis semanas de baja por una fractura en el pie izquierdo

El jugador del RCD Espanyol Raúl Baena sufre una fractura en el segundo metatarsiano del pie izquierdo que le obligará a estar entre cuatro y seis semanas de baja, por lo que el mediocentro se perderá el inicio de la Liga BBVA y se une a las bajas de Colotto y Sergio García.
Baena se lesionó a pocos minutos del final del partido amistoso disputado contra el Real Zaragoza el pasado sábado (1-1) y esta mañana se ha sometido a unas pruebas médicas que han confirmado el alcance de la lesión, de entre cuatro y seis semanas.
Por otro lado, el lado bueno de la noticia es que el andaluz no deberá pasar por quirófano, por lo que seguirá un tratamiento conservador hasta su recuperación que llevará a cabo en la Ciudad Deportiva del club.