Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bale: "La Eurocopa no ha terminado"

El delantero de la selección de Gales Gareth Bale reconoció la "decepción" que sufrieron este jueves al caer (2-1) contra Inglaterra en la segunda jornada de la Eurocopa de Francia, a pesar de lo cual aseguró que los 'dragones rojos' seguirán peleando por alcanzar los octavos de final ante Rusia.
"Obviamente es una gran decepción, pero estoy orgulloso de todo. Dimos todo como siempre y como dije si damos el 100% no podemos hacer más", indicó un Bale que de nuevo vio puerta para su país abriendo la lata en el primer tiempo.
A pesar de ponerse por delante, Gales sufrió la remontada de su vecino y rival con un gol en el último instante de Sturridge. Antes, Vardy igualó el duelo que deja a Gales con tres puntos por los cuatro de Inglaterra, líder del Grupo B a falta de un partido.
"Estamos disgustados en este momento, pero somos fuertes por dentro y la Eurocopa no ha terminado. Vamos a afrontar el siguiente partido todavía con más fuerza. Seguiremos luchando para clasificarnos", finalizó, sobre las opciones de Gales de seguir haciendo historia en su primera Eurocopa.