Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bale y Pepe se quedan fuera de la lista de convocados para Granada

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dado a conocer la lista de 19 jugadores convocados para el encuentro a domicilio de este domingo (20.30 horas) frente al Granada, en la que destacan las ausencias de Gareth Bale y Pepe, que continúan lesionados.
Tanto el galés como el portugués no estarán disponibles para el duelo en Los Cármenes. El extremo británico se lesionó del sóleo de su gemelo derecho en el partido ante el Sporting, hace dos semanas, mientras que el defensa luso sigue aquejado de la fascitis plantar.
La lista ofrecida por el entrenador francés está compuesta por: Keylor Navas, Casilla, Yáñez, Varane, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.