Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bale: "Sentimos detrás a todo el país"

El jugador internacional galés Gareth Bale se mostró "muy feliz" tras conseguir el billete para cuartos de final de la Eurocopa y aseguró que sienten el apoyo "de todo el país" tras vencer a Irlanda del Norte gracias a un único tanto a 15 minutos para el final del encuentro.
"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y fue fiel a nuestro pronóstico. Irlanda del Norte nos lo ha complicado muchísimo y atravesamos momentos delicados para poder ganar", reconoció el jugador del Real Madrid, que fue protagonista en el único gol del encuentro.
El de Cardiff sacó un centro desde la banda izquierda y McAuley acabó introduciéndosela en propia meta cuando corría el minuto 75. "Tuvimos la posesión de la pelota y el míster (Chris Coleman) nos dijo en el descanso que teníamos que ser más rápidos en las transiciones", reveló ante la prensa.
"Ahora vamos a seguir luchando. La pared de aficionados vestidos de rojo en el estadio ha sido increíble. Todo el país está con nosotros, lo sentimos detrás. Vamos a seguir luchando y a ganar por todos ellos", finalizó Bale tras el histórico triunfo que les permite acceder a cuartos de final de la Eurocopa de Francia.