Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bale: "Zidane nos da libertad para disfrutar sobre el campo"

El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha vaticinado que la final de la Liga de Campeones "va a ser muy difícil como todos los partidos contra el Atlético", pero que esperan sacarla adelante aprovechando "la libertad para disfrutar sobre el campo" que les da su entrenador Zinedine Zidane.
"Zidane nos está dando libertad para disfrutar sobre el campo, que es como le gustaba jugar a él cuando era futbolista. Tiene confianza en nosotros y en cómo podemos expresarnos sobre el césped. Ha sido lo mejor para nosotros", agradeció Bale durante el día de atención a medios del Real Madrid.
El atacante vaticinó "un partido difícil" el próximo sábado en San Siro. "Ojalá que podamos ganar. Sabemos que podemos hacerlo y solo tenemos que salir al campo y demostrarlo. La confianza es muy alta", valoró, antes de analizar lo que deberán hacer durante el duelo.
"Sabemos que va a ser muy difícil como todos los partidos contra el Atlético. Defienden muy bien, así que tenemos que ser pacientes para crear nuestras oportunidades y aprovecharlas cuando las tengamos. Ojalá podamos derribar su muralla y anotar goles", deseó.