Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bale se entrena por primera vez con el Real Madrid

El futbolista galés Gareth Bale se ejercitó este miércoles por primera vez como jugador del Real Madrid, en una sesión vespertina destinada a preparar el partido liguero ante el Villarreal (sábado, 22 horas), en la que fue recibido por Cristiano Ronaldo.
Bale llegó a Madrid este mediodía después de jugar con su selección, con la que apenas disfrutó de media hora ante Serbia. El flamante jugador merengue, que se dirigió al hotel Mirasierra --el habitual de las concentraciones madridistas-- acudió a Valdebebas antes de las 17 horas.
El ex del Tottenham, que declinó realizar declaraciones a los medios, fue recibido por Cristiano Ronaldo, su ídolo futbolístico. El portugués estrechó la mano de su nuevo compañero y le deseó la mejor de las suertes en su nueva andadura como jugador blanco.
La falta de minutos en Bale hace indicar que todavía no debutará de manera oficial este fin de semana. Su estreno será, previsiblemente, en la próxima jornada de Liga, en el Santiago Bernabéu ante el Getafe. La sesión preparatoria se llevó a puerta cerrada.
Además, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, contó en la sesión de trabajo con los futbolistas internacionales Casillas, Carvajal, Nacho, Modric, Benzema, Morata y Jesé, además del canterano del Castilla José Rodríguez. Ronaldo e Isco se ejercitaron con balón aparte, al igual que Raphael Varane, que trabajó al margen del resto del grupo.
Por su parte, Sergio Ramos, Arbeloa y Khedira permanecieron en el gimnasio mientras que Xabi Alonso y Marcelo fueron tratados en el interior de las instalaciones. Pepe, Coentrao y Di María no participaron en la sesión ya que esta madrugada jugaron en Boston y Paraguay, informó la entidad de Chamartín.