Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bale, intervenido con éxito de la lesión en el tobillo derecho

El jugador del Real Madrid Gareth Bale ha sido intervenido con éxito este martes de la lesión que se produjo en los tendones peroneos de su tobillo derecho, según informaron los servicios médicos del club merengue.
"La operación se ha llevado a cabo en el King Edward VII Hospital de Londres por el doctor James Calder y el doctor de Real Madrid Sanitas Mikel Aramberri, bajo la supervisión del doctor Jesús Olmo, jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid", añadió la entidad blanca.
El Real Madrid no ha ofrecido el tiempo que el jugador galés deberá permanecer de baja, pero lo que está claro es que Bale no volverá a jugar en 2016 y se perderá el Mundial de Clubes. Según algunas estimaciones, el '11' blanco podría estar entre dos y tres meses lejos de los terrenos de juego.