Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bale: "Ningún jugador joven le diría que no al Barcelona o al Real Madrid"

El jugador del Tottenham Gareth Bale, considerado como uno de los mejores laterales izquierdos del planeta, ha apuntado que "ningún jugador joven le diría no a Barcelona o Real Madrid", dejando claro que escucharía ofertas provenientes de estos clubes españoles.
"Si hablamos de Barcelona o Real Madrid, dos de los clubes más grandes del mundo, es un poco como lo que pasa con Harry Redknapp e Inglaterra, que es un sueño que se presenta una vez en la vida. ¿Qué jugador joven le diría que no al Barcelona o al Real Madrid? Probablemente ninguno", reconoció Bale en una entrevista a 'The Sun' recogida por Europa Press.
Pese a que le quedan tres años de contrato con el Tottenham, club en el que se siente "muy feliz", el galés no escondió que es "una sensación agradable" saber que hay clubes importantes vigilando sus movimientos.
"El momento en el que cambia tu mentalidad es cuando la especulación se convierte en una realidad y se acepta una oferta. Si eso pasara, obviamente tendría que considerarlo seriamente. Pero por el momento no ha pasado, así que solo me estoy concentrando en el Tottenham", explicó Bale.