Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bale regresa a la lista ante el Celta

La convocatoria del extremo galés Gareth Bale es la principal novedad en la lista que ha elaborado el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para el partido de este lunes ante el Real Club Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu (19.00 horas).
A pesar de la inclusión del galés, el técnico italiano ha dejado entrever este domingo que no será titular ante el cuadro celeste. Con respecto a la convocatoria del último partido de 2013, regresa también el central portugués Pepe, tras cumplir sanción ante el Valencia.
Sigue sin entrar en la convocatoria el lateral luso Fábio Coentrao, del que Ancelotti asegura que todavía deberá estar "quince días" trabajando para estar en condiciones para jugar. Tampoco estarán el defensa francés Raphael Varane, recuperándose de una lesión de rodilla, ni el centrocampista alemán Sami Khedira, lesionado de larga duración.
Por lo tanto, la lista final para el partido ante los gallegos la componen Casillas, Diego López y Jesús como porteros; Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho como defensas; Xabi Alonso, Bale, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarramendi como centrocampistas y Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata como delanteros.