Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bale retrasa los plazos de recuperación y sigue al margen del grupo

Gareth Bale firma el primer 'póker' de su carrera frente al RayoREuters

El jugador galés del Real Madrid Gareth Bale continúa recuperándose de la lesión de sóleo que se produjo a mediados de enero y peligra su participación para el partido ante la Roma de la próxima semana, perteneciente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Bale, que permanecía "pendiente de evolución", según explicaron los servicios médicos del Real Madrid, no se entrenó este jueves en la sesión preparatoria para el partido del Athletic al haber recaído de sus dolencias en la pierna derecha. El británico deberá esperar para reaparecer.
La idea del Real Madrid es que Bale no fuerce su regreso antes de tiempo y pueda completar su recuperación a fin de afrontar con garantías la parte decisiva de la temporada. El tiempo estimado de recuperación en un primer momento, entre dos y tres semanas, se ha visto superado tras las molestias que han reaparecido en su pierna derecha.
El tercer entrenamiento de la semana tampoco contó con la presencia de Pepe, que continúa recuperándose de la fascitis plantar, así como Marcelo, que ya se ha quitado el cabestrillo pero no llegará para el partido ante los romanos la próxima semana. Por supuesto, ni el brasileño, ni Pepe ni Bale lo harán este sábado ante el Athletic.
El entrenador merengue, Zinedine Zidane, contó con los futbolistas del Real Madrid Castilla Martin Odegaard y Marcos Llorente en una sesión en la que el trabajo con balón volvió a ser protagonista. También estuvieron Modric y Carvajal, que no se ejercitaron este miércoles.