Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bale no será titular con Gales ante Serbia

Bale confiesa su alivio tras un traspaso "muy estresante" al Real MadridReuters
El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, no saldrá como titular este martes en el encuentro clasificatorio para el Mundial de Brasil que medirá a su selección con Serbia, debido a que no se encuentra aún en un estado físico óptimo.
El seleccionador de Gales, Chris Coleman, justificó la ausencia de su estrella en el equipo inicial por su falta de ritmo competitivo. "Si no juega partidos no va a ser titular el martes. Cuando tú has hecho tres o cuatro entrenamientos en seis u ocho semanas, por muy bueno que sea no puedo poner en riesgo a los jugadores", dijo.
Además, Coleman afirmó que sólo jugará si las pruebas no revelan problemas físicos y él decide hacerlo. "Él necesita saber y estar seguro que no tiene nada. Si son buenas noticias y nos dicen que puede jugar, por supuesto que lo hará, pero en última instancia el jugador dice si puede o no puede", aclaró.