Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bale confiesa su alivio tras un traspaso "muy estresante" al Real Madrid

Bale confiesa su alivio tras un traspaso "muy estresante" al Real MadridReuters

El último fichaje del Real Madrid, Gareth Bale, ha confesado su alivio tras un "duro verano" marcado por su "estresante" traspaso al equipo blanco, en el que sabía que debía mantenerse "paciente y concentrado" porque sentía que finalmente se realizaría la operación para llegar al club que siempre ha "admirado desde pequeño".

"Este verano se ha hecho largo. Ha sido muy estresante por decirlo suavemente. Conocía su interés desde el principio y siempre confiaba en que se iba a hacer el fichaje, pero obviamente Daniel Levy –presidente del Tottenham– quería hacer negocio para el Tottenham y yo lo entendía. Pero al mismo tiempo, pensando en mí mismo, ha sido un periodo duro en el que tenía que ser paciente y mantenerme concentrado", comentó Bale en una entrevista a 'BT Sport' que recoge Europa Press.
Bale, que no juega un partido desde el mes de julio, se encuentra concentrado con la selección de Gales y podría volver a la acción en los partidos contra Macedonia y Serbia, clasificatorios para el Mundial de Brasil.
"Estos últimos días han sido como un torbellino. Es agradable volver a la normalidad y poder relajarme", agradeció el flamante fichaje del Real Madrid, que reiteró su predilección por el club blanco desde que era un niño.
"Cuando era pequeño, me encantaba el Real Madrid y siempre veía sus partidos. En la vacaciones familiares, solíamos ir a España y siempre comprábamos camisetas del Real Madrid que me ponía para jugar en el parque. Es un club increíble que siempre he admirado y es estupendo haber llegado a él", se alegró.