Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos: "He estado a punto de llorar con Cristiano"

Gala de entrega del Balón de Oro-FIFA 2013telecinco.es

Florentino Pérez, Ancelotti, Casillas, Dani Alves, Piqué, Rosell, Jorge Lorenzo, Pol Espargaró...el mundo del deporte se ha rendido en las redes sociales a Cristiano Ronaldo tras alzarse con su segundo Balón de Oro.  El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado que "si alguien se merece" ganar el FIFA Balón de Oro "es Cristiano", que ha estado "a punto de llorar" cuando ha visto al portugués emocionarse al recibir el premio.

"Si alguien se lo merece es Cristiano", señaló a la conclusión de la gala en el Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza). "Ha sido un momento emotivo para todos. A punto de llorar he estado, después de tantos años desde el otro, volver a ganar otro premio, con el niño... es normal que alguna lagrimita se te salga", afirmó.
Además, el andaluz confesó que a su compañero le dio "un poco de pena no poder expresarse" por culpa de la emoción. "Esa liberación demuestra que no es solo un deporte, es una emoción", indicó, antes de afirmar que "tanto Cris como Ribéry como Messi siempre tienen ganar en mente".
Por otra parte, Ramos señaló que "a nivel personal es gratificante volver a estar en el mejor once del mundo". "Se lo agradezco a mis compañeros. Ahora hay que seguir trabajando diariamente", subrayó, y deseó que pronto pueda haber un Balón de Oro español.
"No lo sé -si lo habrá-. Ojalá sea así y en los próximos años haya un español levantando ese trofeo, pero con las cosas que han levantado -los futbolistas españoles- no lo ha conseguido ninguno", advirtió, para concluir alabando a la Liga española, que acaparó gran parte del once ideal de la FIFA. "Estoy siempre orgulloso de formar parte de la liga española, debemos cuidarla y mantenerla", finalizó.
Florentino: "Es el reconocimiento a un líder del fútbol"
"Es un premio merecido no solo por su talento, sino por su espíritu de sacrificio y sus ganas de prosperar cada día. Seguro que se ha hecho justicia", declaró el máximo mandatario madridista a la conclusión de la gala en el Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza).
"Siempre tienes el orgullo de que esté en tu equipo. Hoy es un día muy importante para mí y para todos los madridistas, es el reconocimiento a un líder del fútbol, que siempre quiere más. Está alrededor de los valores que los madridistas siempre predicamos", continuó.
Por último, Florentino Pérez señala que los electores del ganador "dan importancia al premio como reconocimiento del esfuerzo, sin quitar méritos a los otros candidatos, que son muy buenos".
Botella felicita a Cristiano Ronaldo y destaca su "valor para la ciudad de Madrid"
La regidora madrileña se puso en contacto con el astro luso a través del presidente madridista, Florentino Pérez, y le expresó su felicitación "por lo que representa como jugador y el valor que tiene para la ciudad de Madrid".