Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Balotelli se despide del Milan y pone rumbo al Liverpool

El delantero Mario Balotelli se despidió de sus compañeros del Milan este jueves después del entrenamiento del club transalpino y parece que está cerca del Liverpool, en una operación que según medios locales podría cerrarse en torno a los 20 millones de euros.
"Hoy es mi último día en Milán y me voy al Liverpool", dijo Mario Balotelli citado por el canal de noticias Sky Italia. Mientras tanto su agente, Mino Raiola, se encontraba en Inglaterra para completar el acuerdo con el actual subcampeón de la Premier League.
Por su parte, el Milan confirmó en su página web que el delantero transalpino se despidió de sus compañeros. "Mario Balotelli ha dejado el centro deportivo de Milanello a las 13:30 después de despedirse de sus compañeros y del personal de prensa del club", anunció.
El posible fichaje de Balotelli por los 'red' sería su regreso a la Premier League donde ya militó en el Manchester City desde el 2011 al 2013. El delantero, de 24 años, llegaría a Liverpool como el sucesor del atacante uruguayo Luis Suárez, actualmente en el FC Barcelona.
Balotelli llegó al Manchester City procedente del Inter de Milán en agosto del 2010 y, tras brillar en la final de la Copa FA del 2011 contra el Stoke City, tuvo un papel destacado en la victoriosa campaña del 2011-12 cuando el City ganó su primer título doméstico desde 1968.
Tras una serie de problemas disciplinarios, como un enfrentamiento en un entrenamiento con el entonces técnico 'citizen', el italiano Roberto Mancini, Balotelli firmó con el Milan en enero del 2013.