Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banega: "Si no tuviera buena relación con Emery, no me habrían fichado"

El nuevo futbolista del Sevilla FC Ever Banega aseguró este martes, en su presentación con el conjunto hispalense, que si no tuviese una "buena relación" con el técnico sevillista, Unai Emery, no le habrían fichado, por lo que expresó sus "ganas" de ponerse a trabajar con su nuevo entrenador "cuanto antes".
"Si no hubiera buena relación, no estaría aquí, no me habrían fichado. Con Emery se vio al mejor Valencia, mi relación con él fue bárbara y tengo muchas ganas de ponerme a su disposición cuanto antes", declaró el centrocampista en la rueda de prensa de su presentación en el estadio Sánchez Pizjuán.
No obstante, prefirió centrarse en el Sevilla y no hablar de la entidad 'che'. "El Valencia ya es pasado, agradezco todo lo vivido allí, pero ahora tengo que centrarme en mi nuevo club. En cuanto a los comentarios extradeportivos, estoy tranquilo, sólo vengo a trabajar", expresó.
El jugador argentino se mostró agradecido por la apuesta del Sevilla en su figura. "Es una oportunidad importante en un club que apostó por mí. Quiero trabajar día a día para conseguir un puesto y devolver esa confianza", indicó.
Por último, Banega, quien confesó que se siente "cómodo" en todas las posiciones aunque se suele desempeñar como "centrocampista", quiere empezar a aportar a su nuevo equipo lo antes posible. "Vengo a ser uno más, a trabajar y a ayudar en lo que pueda. Sabemos que el Sevilla es un equipo grande, pero tengo bastante personalidad para tomar cualquier responsabilidad", apuntó.