Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baptistao: "Nunca es buen momento para enfrentarse al Bayer"

El delantero del Villarreal Leo Baptistao señaló que "nunca es buen momento" para un partido como el que disputará este jueves en El Madrigal (21:05 horas) frente al Bayer Leverkusen en el encuentro de octavos de final de la Europa League, pero aseguró que están "muy bien" y "muy centrados" pese a la derrota ante Las Palmas.
"Estamos muy bien a pesar de la derrota ante Las Palmas. Estamos muy centrados para enfrentarnos a un gran equipo como el Leverkusen y aunque nunca es buen momento para enfrentarnos a ellos seguro que haremos un gran partido. Estamos contentos con el trabajo realizado. Estamos haciendo un gran esfuerzo y estamos muy a gusto en el campo", afirmó Baptista en rueda de prensa recogida por la web de su club.
El brasileño resaltó la importancia del primer encuentro frente al equipo alemán donde esperan contar con el apoyo de la afición amarilla. "El primer partido es clave en una eliminatoria. Si logramos un buen resultado iríamos más tranquilos a Alemania. Vamos a intentar buscar sus puntos débiles y estamos trabajando para eso. Debemos salir con una gran concentración para ganar", añadió.
El atacante se refirió a la intensidad del equipo que dirige Roger Schmidt y no quiso confiar en la racha negativa del conjunto alemán que lleva tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, y en la última jornada empató 3-3 frente al Augsburgo, decimocuarto clasificado en la Bundesliga.
"Estamos con muchas ganas y sabemos que podemos hacerles daño. Tratándose del Bayer, intentaremos ser más intensos que ellos para ir a Alemania con cierta ventaja", declaró el delantero del 'Submarino Amarillo'.
Tras la Europa League, el Villarreal jugará ante el Sevilla este domingo, por lo que Marcelino García podría hacer rotaciones, lo que beneficiaría a jugadores como él. "Estamos muy bien, como locos por ayudar al equipo", comentó.
"Tenemos pocas bajas y podemos hacer rotaciones. En el tema físico estamos muy tranquilos por tener una plantilla muy amplia. Haremos un esfuerzo muy grande en los próximos partidos, pero que tenemos que hacerlo si queremos estar arriba", finalizó Leo Baptistao.